miércoles, 26 de agosto de 2009

Otra vez en las pistas!


El pasado 15 de Agosto Las Patas volvieron con todo, con todo lo muchacho que son ahora... algunos menos que en otras épocas, pero como las comparaciones son odiosas digamos que se nota que se trata de una nueva etapa. Desde el cambio de look, preminentemente negro con vivos balncos y un sonido "más heavy...", en palabras de "Mich", ex supuesto amante de Ricky Martin, que lo vió en You Tube porque esa noche estaba en Miami con un supuesto "amigo" ¿Romance en puerta?

Esa noche también se presentaron temas nuevos como "ProteSka", un tema instrumental de Ska con aires inmigrantes (a tono con los detalles del vestuario del acordeonista cantante); "Peces Muertos" dedicado a las mamás, y el ya clásico desde su estreno "Chupala", que hasta inspiró al público a generar una coreografía alusiva. La lista también incluyó un par de covers y nuevas y viejas versiones de temas de la banda, como "Insomnio", tema para el que se sumó espontáneamente en la guitarra acústica, Justi, ex guitarrista patero.-
Vostezos del grupo explicaron que el cambio de imagen, buscado por Las Patas, se relaciona con la nueva banda que se formó a partir de la llegada del Chapa (Batería) y Mati (Guitarra), y que además el luto fue por el reciente fallecimiento del Gurú energizante David Carradine, más conocido como "KunFú" o "Bill" (para los más chicos), que como es de público conocimiento fue encontrado muerto en aparente festichola en Camboya.
Esa festichola continuará, según los músicos, en cada show; y eso es lo que pasó el 15 de agosto en el Bordó Bar. La festichola fue coronada por Los Parraleños, expertos en estas incumbencias de divertir a las gentes que de antemano acuden seteadas en "alegre" por default a estas fechas compartidas de la orientalidad al palo.


Cronista: Cacho D. Fontina, para Notipatas

No hay comentarios: