domingo, 20 de mayo de 2007

NOTIPATAS 21i



EL TETO Y SUS PROYECTOS
SIN GH FAMOSOS BUSCA FAMA EN FOTOLOGS

Desepcionado por no haber podido entrar a la casa de GH "famosos"(?), el Teto Medina, que más famoso que Luis Badalá es..., no solo volvió a trabajar con Locho Avilés, sigue comiendo de garrón en boliches donde lo reconocen, y se creó un fotolog (http://www.fotolog.com/tetomedina/), sino que lanzó un novedoso juego de mesa: "JUGUEMOS AL TETO".
El jego consiste en preguntas muy difíciles al estilo de un "carrera de mente" peroen este caso todas sobre la extensa carrera del ídolo. Lo novedoso son las prendas y contraprendas. Si alguien pierde, por ejemplo tiene que tirarse de bomba en el Riachuelo o cantar "La chica de humo" imitado la coreografía del Teto!
La provocativa propuesta no tardó en convocar personalidades de la farándula y sus alrededores. Al evento de lanzamiento del juego, que se realizó en un fomoso puesto de panchos de la estación de trenes de constitución, acudieron muchos amigos, que hoy por hoy, solo quieren jugar con el Teto. El adalid de la propuesta dijo que penso en armar todo esto porque estaba "al pedo", pero aunque no solo sean mujeres las que quieran jugar con él, dobla la apuesta y se la come así... doblada.

No hay comentarios: