lunes, 21 de mayo de 2007

NOTIPATAS 22i

LA GUARDIA URBANA ESTRENA UNIFORMES


Se presentaron ayer, en el famoso boliche “Amérika”, los nuevos trajes para la Guardia Urbana colección “Verano 2008”.
Cuando el Gobierno de la Ciudad decidió la creación de la Guardia Urbana para facilitar la participación ciudadana y consolidar una cultura de respeto a la ley y a los derechos humanos y sociales, nadie pensó que la idea llegaría tan lejos.
Este nuevo uniforme esta especialmente diseñado, es ultraliviano y anatómico, y según expresaron voceros de la jefatura de gobierno porteña: “a los muchachos les queda bárbaro, y embellece la City. Además, si bien la Guardia Urbana es un cuerpo civil no armado, con estos trajes más de uno va a dudarlo”.
Integrado en sus comienzos por 300 agentes, actualmente posee 800, equipados con 40 camionetas de usos múltiples, equipos de intercomunicaciones, 3 bases operativas, sungas, cachiporras y gorritas para todos, un burro falopero, un enano que coordina las festicholas y maneja una de las camionetitas llevando a grupos de cumbia peruanos de acá para allá durante los fines de semana, y 60 mujeres que tocan el pito en las esquinas más oscuras de Buenos Aires.
Todos los guardias urbanos han terminado el jardín de infantes, tienen entre 21 y 30 por 4 o 5 cm y aún nadie sabe dónde guardan la cachiporra y la guía Filcar. Todos recibieron una capacitación que incluyó aspectos técnicos, sexuales y de protección y promoción de fiestas (swingers, gays, etc.) y, entre las tareas que incorporan resaltan las entusiastas visitas guiadas a la zona roja.
Desde la oposición se criticó el evento porque mucha gente fue a "hacer bulto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno estero
que este bien bueno les dejo mi saludos
chauu




te dejo mi msm



kico08@lexample.com