viernes, 12 de octubre de 2007

NOTIPATAS

SECRETOS JOLIGUDENSES

Nicole Kidman estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz, ninguno de los dos habla con los medios sobre la relación que tuvieron, pero Lenny le comento a Homero que la rubia nunca se depilaba las gambas, y que solía pedirle a él que se disfrazara de Tortuga Ninja porque la ponía muy caliente. La prensa británica revela que el músico fue su consuelo luego de la separación de Tomás Crucero.
Cameron Díaz da consejos sobre ecología a los chicos. Cuenta que comerse los mocos es reciclaje y enseña que se pueden utilizar los productos de la naturaleza e incluso los del propio cuerpo para embellecernos, como el ejemplo del esperma en reemplazo del Gel para el cabello.
Angelina Jolie les deja 50 dólares a sus hijos cada vez que se les cae un diente. El problema, según comenta Brad Pitito es que “…los pendejos se armaron un Club de la Pelea, para que sus amiguitos les bajen todo el comedor, y nos esta saliendo re cara la joda!”. Por otra parte sus dos hijitos de 16 y 23 años afirman que aún creen en la existencia del Ratón Pérez, y agregan que incluso son amigos de su primo argentino Diego Pérez y que por él se hicieron hinchas de Platense.

No hay comentarios: