martes, 23 de octubre de 2007

NOTIPATAS

SOY UN PUMA, SOY UN PUMA

FINAL DE MUNDIAL Y RECAMBIO PARA LOS PUMAS?
Después de la excelente imagen que dejó nuestro seleccionado nacional de “Ragbi” en su paso por la Copa del Mundo desarrollada en Francia, y el flamante tercer puesto logrado ante 80.000 franchutes “gue calenchús”, muchos se despiden, pero también hay otros que esperan ansiosos el tan anunciado recambio, que podría darles un lugar en el equipo. Uno de los que considera que está 100% preparado y que le corresponde por derecho un lugar es el Puma Goiti, actor, quien expresó, “…yo hace rato que estoy para jugar… y creo que ya es hora que debute, ya no soy un pibe… pero eso sí, siempre fui un puma!”. Otro de los que a pesar de ser extranjero ama a cada uno de los muchachos robustos y rudos que integran el equipo y que tambien considera que llegò el momento de compartir la cancha o al menos los vestuarios es el Puma Rodriguez, cantantista, quien luego de grabar su último disco expresò, “estoy harto de imitadores baratos, el único puma acá soy yo!”, claro que no podría jugar solo, pero también afirma que en su cabeza siempre hubo un puma, anque muchos creyeran que se trataba de un gato. Incluso días pasados el Puma Rodriguez confesó que en su hit “Diosito santo… bajamela del cielo…” se refiere a la pelota oblonda de cuero de cochino, y dice que lo compuso segundos antes de anotar un hermoso y esvelto tray en un partido caliente entre Sportivo Los Quinchos y San P. Lucas.

No hay comentarios: