CINEMA Callao - Av. Santa Fe 1798, Ciudad de Buenos Aires.-
Show especial.
Entrada: $0.-

PAPA NOEL METALERO
Desde el Polo Norte llegó la noticia que sorprendiò a todo el mundo. Se trata nada más y nada menos que del simpàtico gordo que en las navidades solía vestir de rojo y paseaba en trineo por el cielo repartiendo regalitos y morfando galletas. Hace unos días confesó a la revista Rolling Stone que desde hace años es fanático del heavy metal, y sigue a muchisimas bandas del género, incluso formó la suya ("Black Barbas and the little elfs") con algunos duendes amigos que comparten esa afición. En la entrevista dijo que "El problema es que ser metalero es una cuestión de actitud, un estilo de vida... y ultimamente se me complica combinarlo con mi trabajo de siempre que es pura bondad. No se que me pasa, me choreo los regalos, los prendo fuego, en vez de guardarlos para repartirlos en las fiestas...!".
No falta demasiado para las fiestas y Papá Heavy Noel parece no poder ni querer cambiar de actitud. Crónica TV ya alerta sobre una probable ausencia total de regalos, y un catastrófico descontento masivo de niños desilusionados. Mientras tanto Los reyes magos aumentan su popularidad en las encuestas, los estadistas no tienen nada que hacer y Charly say no more. Nosotros seguiremos de cerca este caso, porque una navidad sin regalos no tiene caso, y desde aqui intimamos a Papá noel a que reflexione y devuelva esa bicicleta rosa antes de partirla y hacerse cajeta.

oficinistas comunes sufrieron una gran tensión y agradecieron haberse portados bien ese día, cuando dos individuos armados con una 9mm y un cuchillo irrumpieron en un prostíbulo de pleno centro llamado "Exquisito". La banda de dos delincuentes, apodadas “Los cortapolvos” fueron vistos por un vecino que alertó a la policía. Tras el arribo al lugar del juez Juan María Racimos de Ladilla, del Juzgado Ocasional en lo Criminal de Instrucción Cívica N° 69, que ingresó al lugar desarmado para la negociación, comenzó el diálogo mientras en la barra le sirvieron “lo de siempre…”. La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un hecho pasional, ya que uno de los detenidos decía estar "profundamente enamorado" del barman de 78 años. Finalmente luego del accionar del grupo GEO, las diez mujeres fueron rescatadas y les agradecieron efusivamente a los oficiales con algunos servicios gratuitos, por lo que la liberación se demoró unas horas más. Uno de los malhechores fue sacado con chaleco de fuerza ya que estaba fuera de sí, al parecer no comprendía cómo Adolfo (el barman) lo habría preferido a su socio. “Mientras nos apuntaban se clavaron 5 pizas a la Yanina y a un par más…” , comentó una de las mujeres al ser lberada. Por suerte la tensa situación vivida solo tuvo 2 muertos, se trató de dos clientes que al retornar a sus casas se convirtieron en futuros personajes de “Mujeres asesinas”, gracias a sus esposas.-
vencido a la selección mayor de Colombia por 4 a 2. 
encontrron en una juguetería bonaerense un playmovil altamente alcoholizado. Al ser interrogado, el susodicho se quebró y confesó una realidad que se sospechaba desde su denuncia en el cine a través de filmes como “Toy Story”. El borracho muñeco contó que cada vez que la juguetería se cierra se arman zarpadas partuzas entre los juguetes hasta altas horas de la madrugada, y que los playmovil son solo la punta del iceberg, las barbies serían de lo más trolas y, -como ya se habria anticipado en algun número anterior de Notipatas-, se confirmaría que Ken: es PUTO. El Gobierno provicial aún no ha tonado ninguna decisión, sólo Vodka, Wisky y Mate, pero lo cierto es que el muñeco involucrado aún está duro, no quiere largar el fernet y no para de escuchar a Las Patas a todo volumen en el local. Las barbies aprovechan la música y ya están armando una coreografía guiadas por Ken, aunque discriminan a Barny y a la muñeca de Pan-am por ir a destiempo. El dueño de la juguetería está chocho aunque evalúa una posible internación.
Un miembro de La Guardia Urbana buchoneó al afamado Dar Vader y a un par de sus soldados por escándalo en un supermercado. Los oficiales de la 37 recibieron la denuncia y se dirigieron al lugar. Al llegar se cagaron de risa y pusieron las cosas en su lugar. El denunciante de la GU fue detenido unas horitas en un calabozo de 2 por 2 con los presos comunes, mientras que Darth Vader quedó demorado un rato por no pasar el test de alcohlemia, de paso firmó algunos autógrafos. También expresó que todo se trata de una campaña en su contra, que tiene las naranjas llenas y que siempre lo quieren mostrar como "el malo de la película...". 

La famosa guitarra del salame de Miranda, cansada de hacer play-back, sintió que era hora de hecerse escuchar y se fue.
El sábado pasado Badía y Cia. estaban comiendo un asadito en la quinta al fondo, y como es costumbre escuchando la discografía completa de la banda británica liderada por Jhon Lenon y narrando historias sobre sus integrantes a los comezales, que seguramente sacó de internet. En el momento en que Juan Alberto se manchaba la camisa pinchando un chori, sonaba por vez 54.999.998 el tema "Hepl", y pasados los primeros dos acordes el conductor gritó "estoy podrido de esta mierda...". Los que lo acompañaban comenzaron a expresarle su sentimiento en común, que ya era hora que la tarminara con los Beatles, que aburre, que pudre a todo el mundo, que cómo no se cansó antes, etc. Pero finalmente se supo que Juan Alberto, se referia a las manchas de comida en sus camisas, y sus invitados fueron invitados a abandonar la casa.
que reconocer que unos mimos no le viene nada mal a uno. Y los muchacho a la mañana te esperan con el desayuno, antes era mate-cocido con pan, ahora te hornean unas galletas y unos croissants que mamma mía!, capuchino italiano, el diario, te planchan la ropa, todo de punta en blanco, ponen música clásica, tiene mucha sensibilidad (de hecho muchos tocan la corneta en la banda), se puede hablar de arte... es otra cosa, si, se podría decir que el ejército está más “sofisticado”.