martes, 1 de mayo de 2007

Notipatas 20 ii




NO ME DEJEN AFUERA

Juicio millonario en Japón



Según se informó desde el país donde se jugó la Copa del Mundo en el 2002, la mega estrella japonesa de Hollywood, GODZILA, entablaría formalmente acciones judiciales en dicho país luego de ser dscriminado en la puerta de una disco diurna. Un testigo comenta que uno de los patovicas le decia "sos un grande, chabón! pero no te dejo pasar...".

Godzila, según cuentan sus allegados, ultimamente estaría muy sensible desde su separación de la acrtiz travesti nipona Nosaka Loketemete Sitelapone Tafrito, lo que habria provocado que ante la impotencia que sintió explotara en un llanto desconsolado gitando: "No me dejen afuera! porfi...". L prensa amarilla es terrible, y su depresión le hizo pensar lo peor, y hasta habria llamado a Ricky Sarcany para venderle su piel.
Los dueños de la disco aún no dan la cara, pero todo Japón está conmovido por esta historia de discriminación que, como dijo el abogado de Godzila: "epelemos, no se welva a lepetil. Tengamos todos los ojos bien abieltos pala que esto no se lepita".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaajaj muy bizarro...este el de telrman y el de justi se imprimen no??